TRABAJAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGIA

Y SOMOS NUESTRA CALIDAD ES PRIMORDIAL



PLASTICO DE CALIDAD

El término plástico en su significado más general, se aplica a las sustancias de similares estructuras que carecen de un punto fijo de evaporación y poseen, durante un intervalo de temperaturas, propiedades de elasticidad y flexibilidad que permiten moldearlas y adaptarlas a diferentes formas y aplicaciones. Sin embargo, en sentido concreto, nombra ciertos tipos de materiales sintéticos obtenidos mediante fenómenos de polimerización o multiplicación semi-natural de los átomos de carbono en las largas cadenas moleculares de compuestos orgánicos derivados del petróleo y otras sustancias naturales.

CONFIABLIDAD
EFICIENCIA
RENDIMIENTO
GUBALU





MAQUINARIA MODERNA

Las máquinas de moldeo por inyección están diseñadas para satisfacer las diversas demandas de los ciclos de fabricación del mañana. Ya sea que la demanda requiera un turno, cinco días a la semana o tres turnos, siete días a la semana, la serie Torino puede manejar todas las demandas: automotriz, de consumo, electrónica, médica y de embalaje. La lista es interminable. Simplemente innovador Simplemente brillante. Simplemente grande

CONFIABLIDAD
EFICIENCIA
RENDIMIENTO
GUBALU





REJAS PARA LA EXPORTACION

Recipientes cúbicos o prismas regulares, rígidos que con tapa suelta o unida son usados para contener, proteger, identificar, manipular y/o distribuir un producto.

Somos especialistas en la fabricación de cajas plásticas para uso industrial, agrícola, avícola y línea comercial.

CONFIABLIDAD
EFICIENCIA
RENDIMIENTO
GUBALU



EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS ES NUESTRA VOZ

Creemos que las ideas provienen de todos, en todas partes. En GUBALU, todos los muros de nuestra empresa son diseñadores por derecho propio. Y hay algunos principios en los que creemos -y creemos que todos deberían creerlo- sobre nuestra artesanía de diseño. Estas verdades nos impulsan, nos motivan y, en última instancia, nos ayudan a redefinir el poder del diseño.

www.000webhost.com