CONCE MAS SOBRE NOSOTROS

SOMOS UNA EMPRESA RESPONSABLE



MISION

"En Plásticos GUBALU le agregamos valor a nuestros productos y servicios, trabajando con calidad, tecnología, actitud y el compromiso de nuestros colaboradores para satisfacer los mercados nacionales y extranjeros. Cada cliente es nuestra razón de ser y trabajamos con la pasión de servirlo siempre, estableciendo estrategias integrales de trabajo y construyendo relaciones de largo plazo en favor de nuestros intereses comunes"

@Gubalu

VISION

"Ser la empresa Líder en la Fabricación de Productos de Plástico, con la capacidad para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes por medio de la innovación de productos, precios competitivos, surtido, servicio oportuno, compromiso, honestidad y la mejora continua en el trabajo de nuestro personal".

@Gubalu

VALORES

Nuestro COMPROMISO constante está en ofrecer CALIDAD en los productos y servicios que brindamos. Como resultado del TRABAJO EN EQUIPO y la PRODUCTIVIDAD de nuestros colaboradores, mantendremos el posicionamiento de la marca en la preferencia de nuestros Clientes. La COMUNICACIÓN que mantenemos con nuestros socios comerciales, nos permite adquirir el CONOCIMIENTO que nos ha llevado a satisfacer las expectativas de los clientes y mercados más exigentes.

@Gubalu

HISTORIA

GUBALU Es un empresa de plasticos que diseña a tu medida.

@Gubalu



EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS ES NUESTRA VOZ

Creemos que las ideas provienen de todos, en todas partes. En GUBALU, todos los muros de nuestra empresa son diseñadores por derecho propio. Y hay algunos principios en los que creemos -y creemos que todos deberían creerlo- sobre nuestra artesanía de diseño. Estas verdades nos impulsan, nos motivan y, en última instancia, nos ayudan a redefinir el poder del diseño.

www.000webhost.com